Inicio

Regionales



Aguas de Mérida: “la Av. 16 y Santa Juana son los afectados”

Rotura en aducción principal dejó sin agua a sectores de la parroquia Domingo Peña

Diario Frontera, Frontera Digital,  AGUAS DE MÉRIDA, Regionales, ,Rotura en aducción principal dejó 
sin agua a sectores de la parroquia Domingo Peña
AGUAS DE MÉRIDA


Con matices de gran importancia, el presidente de Aguas de Mérida, Oswaldo Ferrer, informó a la colectividad de la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador que debido a una rotura en la aducción principal de la planta potabilizadora “Eduardo Jáuregui”, algunos sectores empezaron a presentar problemas para el surtido habitual del preciado líquido.

Puntualizó Ferrer que los puntos afectados se centran en la avenida 16 de septiembre y la comunidad de Santa Juana, donde de inmediato los equipos de trabajo de Aguas de Mérida se dieron cita este martes 30 de junio para asumir tareas de reparación.

Se emprendieron los trabajos correctivos que también tendrán lugar durante la jornada del miércoles 1 de julio y así poder reestablecer el servicio a la brevedad y con total normalidad. Oswaldo Ferrer ofreció disculpas por las molestias ocasionadas, pero destacó de igual manera el grado de compromiso popular que Aguas de Mérida tiene con los vecinos de los sectores mencionados. (Prensa Aguas de Mérida)





Contenido Relacionado