Inicio

Internacionales



Comando Sur de EE.UU. dice que "Venezuela es un paraíso para el narcotráfico"

Diario Frontera, Frontera Digital,  COMANDO SUR, Internacionales, ,Comando Sur de EE.UU. dice que "Venezuela es un paraíso para el narcotráfico"
COMANDO SUR



El jefe del Comando Sur, Craig Faller, afirmó que Venezuela se ha convertido en un paraíso virtual para el narcotráfico, el narcoterrorismo y cualquier tipo de actividad ilícita.


Faller explicó que el territorio venezolano es fundamental para el tráfico de sustancias ilícitas, por lo cual, destacó los avances que han hecho en conjunto con países de Centroamérica para combatir contra el tráfico de drogas en el Caribe.


En este sentido, el funcionario estadounidense indicó que el régimen de Maduro, las organizaciones criminales transnacionales y los narcoterroristas alimentan un ciclo de corrupción que amenaza a las democracias y perjudica la seguridad en toda la región. “Lo veo como este círculo vicioso de amenazas”.


El militar estadounidense afirmó que es hora de ejercer mayor presión, la cual describió de implacable, sobre las naciones que podrían ser enemigo de Estados Unidos, reseñó Presidencia VE.

AGENCIAS






Contenido Relacionado