Inicio

Regionales



CLEBM seguirá trabajando por el pueblo más necesitado

Diario Frontera, Frontera Digital,  clebm, Regionales, ,CLEBM seguirá trabajando por el pueblo más necesitado
JESÚS ARAQUE



Ratificando que uno de los principales objetivos del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) es seguir cumpliendo con la tarea encomendada por el presidente Nicolás Maduro de ayudar a los más necesitados, el presidente de este parlamento legislativo Jesús Araque, hizo entrega este jueves de
128 ayudas sociales a personas de distintos municipios, que presentaron algún requerimiento ante su despacho.

Araque recordó que con estas entregas, completan ya más de 3.500 ayudas solo en los primeros seis meses del año 2020, esto gracias al apoyo de instituciones gubernamentales, el protector Jehyson Guzmán y la empresa privada.


*Beneficiarios agradecidos*

Carmen Araque habitante  de la población de Zea agradeció al primer mandatario nacional Nicolás Maduro y al presidente del CLEBM Jesús Araque porque gracias a la ayuda recibida pudo realizarse una tomografía que requería con urgencia para subsanar un problema de salud que está presentando, "que Dios los continúe bendiciendo por se tan buenos con nosotros y por este apoyo que nos han brindado".

Así mismo Aimara Belandria, habitante de la parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador, celebró el hecho de que "Dios todopoderoso esté utilizando al legislador Jesús Araque como un instrumento para llevar salud a los merideños, gracias a esa ayuda podré curarme de una patología ginecobstetra".

Cabe destacar que la mayoría de ayudas entregadas este jueves tenían como fin social atender necesidades vinculadas con la salud de los beneficiarios. / *Prensa CLEBM - ODDI ESTADAL* 








Contenido Relacionado