Inicio

Regionales



Presidente del Clemb recibió condecoración en acto de ascenso de la Fuerza Armada

Diario Frontera, Frontera Digital,  CLEBM, FANB, Regionales, ,Presidente del Clemb recibió condecoración en acto de ascenso de la Fuerza Armada
FANB


En un acto realizado en el Centro de Convenciones Mucumbarila, fue condecorado el presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida, Jesús Araque, a quien le fue impuesta la orden Barra Honor al Mérito por parte del General Danny Ferrer Sandrea, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Mérida (Zodi).

De igual modo, Araque recibió el Botón El Montañero, cuya imposición estuvo a cargo del General Víctor Moreno, de la 22 Brigada Motorizada de Mérida.

En este Acto de Ascensos del Personal Profesional Militar Plaza de la Zona Operativa de Defensa Integral No. 22 Mérida, ascendieron 213 profesionales entre hombres y mujeres, a su rango superior inmediato.

Jesús Araque agradeció a las autoridades militares por el reconocimiento otorgado, al tiempo que aseguró recibirlo en nombre de la institución que representa y específicamente del grupo de legisladores merideños, que día tras día trabaja en perfecta unión cívico- militar en materia de seguridad y prevención en la entidad andina.

Entre tanto, el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Mérida, en la persona de su Presidente, entregó la Orden Comandante Hugo Chávez al Coronel Richard Dumoulin, así como y el Botón al Mérito a 8 oficiales de los distintos componentes del ejército, entre los que destacan el Coronel Edgardo Escalante, Capitán Daniel Suárez y el Sargento Ayudante Luis Alberto Paracare.

Al respecto, Araque felicitó al personal militar que recibió el ascenso, al tiempo que reiteró el compromiso de seguir trabajando en beneficio del pueblo merideño.

En la actividad también estuvo presente el Protector del estado Mérida, Jehyson Guzmán, quien destacó la entrega, lealtad y patriotismo del personal militar que hace vida profesional en esta jurisdicción.

Otro de los reconocimientos otorgados estuvo a cargo del Coronel José Francisco Rodríguez Guzmán, Jefe de la Circunscripción Militar del Estado Bolivariano de Mérida, quien entregó la Barra Honor al Mérito al General de División Danny Ferrer y al General de Brigada Víctor Moreno Tovar. *Prensa CLEBM*





Contenido Relacionado