Inicio

Sucesos



GNB decomisó 54 panelas de cocaína en Mucurubá

Diario Frontera, Frontera Digital,  DECOMISAN DROGA EN MUCURUBÁ, Sucesos, ,GNB decomisó 54 panelas 
de cocaína en Mucurubá
Encuentran droga en Mucurubá


Glenda Ramírez

Fotos: Cortesía

 

54 panelas de droga, específicamente de cocaína, fueron halladas en el interior de una camioneta cuando intentaba cruzar el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) Mucurubá, ubicado en el municipio Rangel del estado Mérida.

El conductor del vehículo fue detenido por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 221 del Comando de Zona para el Orden Interno número 22.

Se conoció que el hombre iba conduciendo una Toyota Autana, de color verde, en la que trasportaba las 54 panelas de droga que arrojaron un peso de 62,69 kilogramos, la cual iba camuflada en un doble fondo en los guardafangos de la camioneta.

El general de división César Méndez López, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) informó que, gracias a las primeras indagaciones realizadas, determinaron que este cargamento ilícito provenía de Colombia e iba rumbo a la ciudad de Maracay, estado Aragua.

El jefe de la ZODI Mérida dijo que en lo que va de año, los organismos de seguridad de esta región, han logrado incautar más de 180 kilogramos de droga en la entidad, por lo que seguirán atentos para continuar debilitando esta red de contrabando.





Contenido Relacionado