Inicio

Sucesos



Perpetraron robo millonario en una residencia de La Pedregosa

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROBO EN LA PEDREGOSA DE MÉRIDA, Sucesos, ,Perpetraron robo millonario en 
una residencia de La Pedregosa
Robo en La Pedregosa


 Glenda Ramírez

 

El pasado lunes en horas de la tarde, sujetos armados ingresaron a una vivienda en el sector La Pedregosa de Mérida, robando varias pertenencias de valor y una millonaria suma de dinero en moneda extranjera.

Este robo se registró en una vivienda de las Residencias Los Cortijos ubicada en el sector La Pedregosa Baja, parroquia Lasso de la Vega en el municipio Libertador del estado Mérida.

Al sitio llegaron funcionarios adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Centro de Coordinación Policial Mérida, quienes verificaron lo sucedido.

Se conoció que los sujetos desconocidos ingresaron portando armas de fuego y se llevaron una caja fuerte contentiva de ocho mil dólares en efectivo, pasaportes, visas y pasajes, relojes, joyas, un televisor de 49 pulgadas marca LG, una consola de video juegos PlayStation con sus accesorios, las llaves de la vivienda y las de un vehículo Toyota Corolla.

Los delincuentes huyeron del sitio con los objetos robados, a bordo de una camioneta Ford Explorer, versión Eddie Bauer, de color gris plomo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mérida, iniciaron las averiguaciones correspondientes para hallar a los responsables de este atraco.





Contenido Relacionado