Inicio

Regionales



Aguas de Mérida realiza mantenimiento preventivo en planta Enrique Bourgoin

Diario Frontera, Frontera Digital,  PLAZA DE PUEBLO NUEVO DEL SUR, Regionales, ,Aguas de Mérida realiza mantenimiento 
preventivo en planta  Enrique Bourgoin
José Gregorio Chuecos, presidente de Cormetur


Siguiendo las instrucciones del presidente de la república Nicolás Maduro, a través del protector del estado Mérida  Jehyson Guzmán, la junta interventora de Aguas de Mérida, encabezada por Oswaldo Ferrer, está realizando  actualmente  un operativo de mantenimiento preventivo a los dosificadores de gas cloro ubicados en la planta “Dr. Enrique Bourgoin”, que será culminado este miércoles.

Ferrer aseguró que “como junta interventora hemos trabajado para mejorar la calidad del servicio y así poder garantizar la optimización del agua potable que consumen los merideños (…)   contamos con los recursos humanos y profesionales para realizar estos trabajos, los cuales debieron realizarse durante las pasadas gestiones, pero lamentablemente no se llevaron a cabo”.

Para realizar este tipo de trabajo preventivo es necesario detener el proceso de potabilización en la planta y por lo tanto suspender el servicio temporalmente en algunos sectores del municipio Libertador, agregó Oswaldo Ferrer.

En tal sentido el directivo de la nueva hidrológica apuntó que la suspensión del servicio solo es de unas horas, una vez culminados los trabajos de mantenimiento, se reiniciará el proceso de potabilización.

 

Tomar previsiones

 


Este miércoles se continuará con las labores de mantenimiento, en este sentido, Aguas de Mérida exhorta a los habitantes del municipio a tomar las consideraciones respectivas en sus hogares, para realizar el almacenamiento del vital líquido, mientras dicho trabajos son culminados. Prensa Aguas de Mérida.





Contenido Relacionado