Inicio

Nacionales



Avanza en Táchira el "primer hospital de campaña COVID-19 de Venezuela"

Diario Frontera, Frontera Digital,  TÁCHIRA, Nacionales, ,Avanza en Táchira el "primer hospital 
de campaña COVID-19 de Venezuela"
GOBIERNO DEL TÁCHIRA



La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, anunció avances del “primer hospital de campaña COVID-19 de Venezuela” y adelantó que la instalación contará con “módulos de pre-triaje respiratorio y áreas diagnóstico”.


Tras indicar que fue posible porque se “abrieron puertas a la cooperación internacional”, la primera mandataria regional hizo un “llamado de atención” al ministerio de Salud para reactivar los protocolos informativos suspendidos el pasado 13 de abril de 2020.

En declaraciones desde el Hospital Central de San Cristóbal, se refirió a los pacientes que se encuentran en área de aislamiento, y adelantó que cuatro de ellos están en espera del resultado PCR para confirmación o descartar si se trata de coronavirus.

En el más reciente balance de COVID-19 emitido por las autoridades nacionales este miércoles, el presidente Nicolás Maduro indicó que Venezuela superó los 8.010 casos, al confirmar confirmar 317 nuevos contagiados por el brote; la mayoría de los casos importados provienen de Colombia.

GBV





Contenido Relacionado