Mérida, Marzo Lunes 18, 2024, 10:21 pm

Inicio

Nacionales



Monseñor Azuaje insiste en el entendimiento en favor de la sociedad

Diario Frontera, Frontera Digital,  MONSEÑOR AZUAJE, Nacionales, ,Monseñor Azuaje insiste 
en el entendimiento en favor de la sociedad
Monseñor José Luis Azuaje



CARACAS.-El Arzobispo de Maracaibo monseñor, José Luis Azuaje, afirmó que en el marco de las reuniones virtuales de la CXIV Asamblea Ordinaria Plenaria de la Conferencia Episcopal Venezolana se aborda el impacto de la emergencia de la pandemia en medio de la crisis política – social actual.


Enfatizó que esta iniciativa tiene la finalidad de servir a la población «ante esta crisis humanitaria que se profundiza cada día por la falta de políticas públicas y en materia sanitaria».


En entrevista concedida a Román Lozinki en el circuito Éxitos de Unión Radio, indicó que pareciera que el Estado tuviera como prioridad asumir mayor poder y forjarse dentro de una elección una oposición «a su medida», dejando de lado la dificultades sociales y económicas.


Afirmó que la postura de la Iglesia siempre ha sido abrir espacios de democracia, diálogo y entendemiento para minimizar el «sufrimiento y angustia» de los ciudadanos ante la amenaza eminente del virus.


Aseveró que fortalecen sus relaciones internacionales para contribuir con  apoyo alimentario a la población más vulnerable.


Unión Radio






Contenido Relacionado