Inicio

Nacionales



Gobernador Omar Prieto también contagiado con coronavirus

Diario Frontera, Frontera Digital,  OMAR PRIETO, Nacionales, ,Gobernador Omar Prieto 
también contagiado con coronavirus
OMAR PRIETO


La autoridad regional confirmó a este medio que se encuentra internado desde este miércoles 8-J en un centro de salud.


El gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció la tarde de este jueves 9 de julio que dio positivo a la prueba PCR de covid-19. 


Prieto confirmó a este medio que se encuentra internado en un centro de salud “desde ayer (miércoles) en la noche” y que presenta algunos síntomas, pero  que se encuentra “estable”.


Desde la tarde del miércoles 8-J circulaban versiones  no oficiales de que Prieto había sido internado en un centro de salud con sospecha de contagio.


“Es el riesgo que, al igual, asumen nuestros médicos enfermeros, bomberos. Estamos en batalla y estable”, escribió.


El presidente Nicolás Maduro también se pronunció sobre el estado de salud del gobernador zuliano a quien le dijo: "Ahora reposo absoluto, a cuidarse para salir victorioso de esta nueva batalla".


El gobernador Prieto compareció en público  por última vez el  lunes 6 de julio, cuando en rueda de prensa ratificó que había que seguir cumpliendo la cuarentena.


Sobre la primera dama de la región, Jesica Lucena, informó que se encuentra "bien".  A través de su cuenta en Twitter, la autoridad regional agradeció los mensajes de afecto.


También a través del twitter  la vicepresidenta Delcy Rodríguez expresó su solidaridad hacia Prieto: "Apreciado gobernador, sabemos de su infatigable trabajo por el pueblo Zuliano, siempre batallando por la salud del Zulia! Cuente con nuestro apoyo -para desde el aislamiento necesario- perseguir los nobles propósitos de su gestión revolucionaria! Mucha fuerza!".

PANORAMA






Contenido Relacionado