Inicio

Sucesos



Adolescente falleció al recibir descarga eléctrica en El Vigía

Diario Frontera, Frontera Digital,  ELECTROCUTADO EN EL VIGÍA, Sucesos, ,Adolescente falleció al recibir 
descarga eléctrica en El Vigía
Falleció electrocutado


En horas de la tarde de este lunes se registró un hecho lamentable, en la parroquia Pulido Méndez de la ciudad de El Vigía; donde un adolescente falleció de manera instantáneamente al recibir  una descarga eléctrica.

La victima perdió la vida en Caño Seco III, sector La Placita, vereda principal de la mencionada parroquia vigiense. 

Al lugar se apersonaron funcionarios policiales de la estación La Blanca quienes acordonaron el lugar, hasta que llegaron los integrantes de la División de Investigación Científica Penales y Criminalística, bajo la supervisión del inspector Jefe Dixon Céspedes.

Los sabuesos se  entrevistaron con los progenitores del hoy occiso, quienes manifestaron que para el momento su hijo se dirigía a jugar fútbol, al parecer este se subió a una pared para recortar camino y llegar más rápido a la cancha.

Según este se agarró accidentalmente de un cable eléctrico de la residencia, por lo que  recibió una descarga eléctrica, cayendo de una altura de aproximadamente 3 metros.

Inmediatamente efectuaron el levantamiento del cadáver trasladándolo a la morgue del Hospital II de El Vigía, donde el médico forense determinó que presentó un politraumatismo cráneo encefálico complicado producto de la caída, además un politraumatismo generalizado por lo que ordenó su  traslado al Iahula para la necropsia de ley.


CON NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado