Inicio

Politica



Prociudadanos Mérida: Este Gobierno es muy bueno haciendo cosas muy malas

Diario Frontera, Frontera Digital,  PROCIUDADANOS MÉRIDA, Politica, ,Prociudadanos Mérida: Este Gobierno 
es muy bueno haciendo cosas muy malas
Prociudadanos en Mérida


“Este Gobierno es muy bueno haciendo cosas muy malas, con estas medidas económicas quieren llevar al pueblo hacia el hambre, el caos y la miseria”, fue la denuncia de Omar Varela, coordinador del Movimiento Prociudadanos en el estado Mérida durante una protesta protagonizada por un grupo de  jóvenes este martes en la Defensoría del Pueblo.

Asimismo,  exigieron el respeto de los derechos ciudadanos de los merideños y les solicitaron a los trabajadores de la institución gubernamental  que  cumplan con sus funciones, “los derechos de los venezolanos son reiteradamente  vulnerados por el Gobierno nacional, esto debe acabar”, precisó Varela.

 “Ellos deben velar por el correcto funcionamiento de los servicios públicos, amparar y proteger los derechos e intereses legítimos, colectivos y difusos de las personas, contra las arbitrariedades, desviaciones de poder y errores cometidos en la prestación de los mismos, interponiendo cuando fuere procedente las acciones necesarias para exigir al Estado el resarcimiento a las personas de los daños y perjuicios que le sean ocasionados con motivo del  mal funcionamiento de los servicios públicos”, argumentó el dirigente.

Del mismo modo,   rechazaron el mecanismo del Carnet de la Patria para acceder al combustible, a su juicio, los últimos  anuncios en materia económica por parte del Jefe de Estado son para controlar a las personas, “con esto incrementará la diáspora en el país”, aseveró Varela. / Prensa Prociudadanos-Mérida





Contenido Relacionado