Inicio

Sucesos



LOCALIZAN A CIUDADANO DESGOLLADO TRAS UNA RIÑA EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  EJIDO, Sucesos, ,LOCALIZAN A CIUDADANO DESGOLLADO 
TRAS UNA  RIÑA EN EJIDO
CICPC


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

 

En hora de la  madrugada de  este  pasado lunes, fue hallado en la vía pública, en la calle Fátima del sector San Buenaventura; entrada a La Loma del municipio Campo Elías del estado Mérida, el cuerpo de un ciudadano degolladlo.

 

Al lugar se apersono  funcionario de la división de investigación de Homicidio de la delegación municipal Libertador, quienes al llegar al  sitio, procedieron a  recabar  datos para determinar la causa de este  hecho de  sangre, además identificar al  responsable como  también el  móvil, sin  descartar algún hipótesis sobre este crimen.

 

Según información extraoficial para  parecer se registro una  riña, donde el ciudadano conocido con el nombre de Orlando fue asesinado  con arma  blanca  tipo cuchillo. Además se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas la noche de este pasado domingo

 

Los sabuesos  realizaron el levantamiento del  cadáver y los  trasladaron a la  morgue del  hospital universitario de Los  Andes, para la necropsia de ley.

 

Se conoció que el occiso presento heridas por arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, que le produjo deceso de  manera inmediata. Esperan que  familiares se  apersonen a  identificar el cadáver y le den cristiana sepultura,





Contenido Relacionado