Inicio

Sucesos



CICPC EL VIGÍA APREHENDIÒ A DOS CIUDADANAS POR COACCIONAR A LA VÍCTIMA

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDAS ALBERTO ADRIANI, Sucesos, ,CICPC  EL VIGÍA APREHENDIÒ A DOS CIUDADANAS  
POR COACCIONAR A LA VÍCTIMA
DETENIDAS


Jorge Rivera 


Funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación Municipal El Vigía, aprehendieron a dos  ciudadanas por coaccionar a la víctima.


 

Según el parte de este  organismo de  seguridad del municipio Alberto Adriani,  indica  que  estas  ciudadanas fueron detenidas luego que las mismas coaccionaran a la víctima para que se presentara a la sede policial a retirar una denuncia, que había formulado el pasado 09 de julio del presente años, por el delito de robo de teléfono, en contra de sus parejas sentimentales.


 


Al parecer  estas  damas le exigían evidencia que había desistido de la respetiva denuncia para hacerle entrega del teléfono robado, por lo que una comisión del Cicpc El Vigía, procedió  con la  captura  de las mismas en Flagrancia y en el lugar donde se estaba llevando a cabo la entrega del equipo telefónico.



Fueron trasladadas a la sede de este organismo de investigación  donde se determinó que  una  tiene 35 años  y  la  otra de 24 años de edad. Al momento  se le incauto una motocicleta, marca MD, modelo Cardenal HJ-125T-2G,; color marrón, un teléfono celular marca Samsung, modelo Sm A10-5M, color Azul, que se encuentra solicitado, además  otro teléfono celular marca Samsung, modelo Sm A30-5G, color azul.


 


Ambas  fueron puestas a disposición de la  fiscalía del  ministerio Público  para  la  respetiva  sanción por la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo y Contra la Propiedad.






Contenido Relacionado