Inicio

Sucesos



FAES Y CICPC APREHENDIÓ A "YOKOSUNA" Y "EL COCO" POR HOMICIDIO OCURRIDO EN EJIDO

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, CICPC, Sucesos, ,FAES Y CICPC APREHENDIÓ A "YOKOSUNA" 
Y "EL COCO"  POR HOMICIDIO OCURRIDO EN EJIDO
FAES


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M


Funcionarios de Acciones Especiales, (Faes) adscrito a la policía nacional bolivariana en el estado Mérida, y funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la  delegación Municipal Libertador, durante un despliegue de seguridad, procedieron  con la aprehensión de dos ciudadanos que fueron denunciados por la colectividad del sector San Buenaventura de la parroquia Matriz del municipio Campo Elías, como responsable del homicidio de un ciudadano 45 años de edad.

Después de su captura  fueron trasladado al sede policial  donde determino que son conocidos con como "Yokosuna" y "El Coco". Por lo que serán procesados por el delito de homicidio calificado con complicidad.


Además en el momento de la detención se le encontró en su poder un arma blanca que todavía presentaba sustancia parda rojiza; por lo que será analizada en el laboratorio del Cicpc Mérida. Ambos serán puestos a la orden de la fiscalía cuarta del  Ministerio Público, por este crimen que  fue  esclarecido en  tiempo record






Contenido Relacionado