Inicio

Deportes



El Fútbol Calle 3x3 presente en las Fiestas de Santa Elena

Diario Frontera, Frontera Digital,  Fútbol Sala, Deportes, ,El Fútbol Calle 3x3 presente
en las Fiestas de Santa Elena
Fúttbol Sala en Santa Elena


Con actividades deportivas que incluyeron un Festival de Fútbol Calle 3x3 auspiciado por la Asociación de Fútbol del estado Mérida, la populosa Urbanización Santa Elena, cuna de grandes futbolistas en la ciudad de Mérida, celebró el 71 aniversario de su fundación.

El Comisionado de Fútbol 3x3 de Asofútbol Mérida, Freddy Contreras, informó que estas celebraciones deportivas y culturales de la Urbanización Santa Elena, se realizaron durante  dos fines de semanas consecutivos, entre el 12 y el 22 de este mes de agosto, con un total de 46 partidos en canchas demarcadas en las calles aledañas a la Plaza Sucre de dicha comunidad, con la con la participación de 130 niños de la Urbanización  y equipos invitados de La Vega, Don Luis y Mesa de los Indios del Municipio Campo Elías.

Para este evento se contó con el respaldo técnico de la Asociación Merideña de Fútbol, en lo referente al material de juego, como balones y arcos, además de la recopilación de resultados y anotadores, mientras que el cuerpo arbitral estuvo conformado por ex- jugadores de Estudiantes de Mérida y ULA Mérida FC.

Además, en la celebración de Santa Elena se efectuaron desafíos de Ajedrez, tenis de mesa y juegos tradicionales, con una estupenda Cabalgata en antesala a la tradicional carrera de cintas en caballos, organizada por los promotores de esta modalidad en toda Venezuela, bajo la dirección de José Luis Rodríguez y su Familia.

Aprovechó Freddy Contreras para agradecer el apoyo en esta actividad, de la Secretaría de Gobierno, en la persona de Jorge Burgos y la empresa JB Producciones.

El dirigente del fútbol 3x3 felicitó al Comité Organizador de las Fiestas, por el buen desarrollo y logro exitoso del evento, al igual que manifestó su alianza estratégica con la Organización de Carreras de Cinta a Caballos, para sumar esta importante actividad al plan promocional que se proyecta en un futuro cercano desarrollar en todos los municipios del Estado Mérida. (Prensa Asofútbol Mérida, CNP 3.560)





Contenido Relacionado