Inicio

Sucesos



Detuvieron a dos hombres por violencia de género en Arapuey

Diario Frontera, Frontera Digital,  VIOLENCIA DE GÑENERO EN ARAPUEY, Sucesos, ,Detuvieron a dos hombres por 
violencia de género en Arapuey
Detenidos


Glenda Ramírez

 

Dos sujetos fueron detenidos por funcionarios de la Estación Policial Arapuey del Centro de Coordinación Policial Nueva Bolivia y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el primero por causar agresiones físicas a una mujer y el segundo por agredir a la comisión policial.

La detención se realizó en el sector centro de la parroquia de Arapuey, municipio Julio Cesar Salas del estado Mérida.

Se conoció que los uniformados de la GNB abordaron a uno de los sujetos, de 31 años de edad, por tener una denuncia en su contra por el delito de violencia de género hacia una ciudadana, solicitando apoyo a los efectivos policiales que se encontraban en labores de patrullaje.

El ciudadano al verse capturado tomó una actitud violenta, lanzando botellas y vociferando palabras ofensivas contra los funcionarios.

Posteriormente se acercó al comando policial un joven de 29 años de edad, proveniente de Caja Seca, estado Zulia, el cual intentó arremeter contra la comisión policial, por lo que también fue aprehendido.

Ambos sujetos fueron puestos a orden de la Fiscal diecisiete del Ministerio Público, quedando en resguardo en el comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Arapuey.





Contenido Relacionado