Inicio

Sucesos



EN HECHO VIAL FALLECIÓ MÚSICO FUNDADOR DE LOS ORIGINALES DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  Flower Ramírez, Sucesos, ,EN HECHO VIAL FALLECIÓ MÚSICO FUNDADOR 
DE LOS ORIGINALES DE EL VIGÍA
FLOWER RAMÍREZ


Jorge Rivera

Diarios Fronteras-El Informador Giga 91.3 F.M



 


En hora de la  mañana del pasado jueves, falleció el músico Flower Ramírez (58), quien se destacó como conguero por muchos años en la época de oro de la agrupación; tras impactar el vehículo tipo moto que se desconoce  su característica contra un camión 750, también se desconoce  más datos, en el sector El Paraíso, parroquia Rómulo Gallego de la ciudad de El Vigía.


 


Según se conoció que la víctima era representantes del género raspacanilla,  además fundador junto con su hermano Hernando Ramírez de la agrupación Los Originales de El Vigía. Por lo cual o El gremio musical se encuentra de luto con la desaparición de uno de sus más destacados.


 


El hecho vial se  conoció a través de las redes sociales, por parte de algunos  familiares; cuando este iba a buscar leche para sus nietos. Además al sitio se presentó funcionario de la policía nacional de la dirección de tránsito terrestre oficial El Vigía, quienes efectuaron el levamiento  del cadáver  y lo trasladaron a la morgue del centro de  salud de dicha localidad.


 


Entretanto el médico  forense  determinó que el deceso  se produjo a un traumatismo  generalizado  y ordeno  su traslado al iahula para la  necropsia de ley.






Contenido Relacionado