Inicio

Sucesos



UNA SEPTUAGENARIA Y UN JOVEN FALLECIERON AL SER ARROLLADO POR UNA CAVA EN BAILADORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  BAILADORES, Sucesos, ,UNA SEPTUAGENARIA Y UN JOVEN FALLECIERON 
AL SER ARROLLADO POR UNA CAVA EN BAILADORES
BAILADORES


En hora  de la  tarde del pasado viernes se registró un hecho  vial, específicamente un arrollamiento de peatón, donde dejo como  saldo  dos personas  fallecidas y dos lesionados; en la parroquia Gerónimo Maldonado con Bailadores, municipio Rivas Dávila

 

Entre la occiso se encuentra una septuagenaria  de 75 años, quien fue arrollada, cuando  salía de una vivienda y se disponía a caminar hasta su residencia situada en la misma comunidad, cuando fue impactada por el mencionado vehículo involucrado en este hecho  vial, donde el conductor presumiblemente no lo pudo controlar al originarse fallas mecánicas a nivel de los frenos.

 
El vehículo involucrado es una cava, modelo NPR, año 2006, de color blanco, perteneciente a una empresa ubicada en el municipio Libertador, y destinada a la distribución de helados,  conducida por el ciudadano Marcial Sánchez (46) y  como acompañante  el joven Miguel Albornoz, (23), quien quedaron atrapados dentro de la camionera, por lo que fueron auxiliado por funcionario del cuerpo de  bombero de Tovar y Bailadores, quienes los trasladaron en la ambulancia B074 a la emergencia del hospital II San José de Tovar.

 

El personal médico le diagnostico al conductor politraumatismo generalizado y traumatismo general. Mientras al acompañante presentó  múltiples fracturas a nivel de extremidades inferiores y superiores, también fuerte hemorragia.

 

Después de recibir atención médica este fue referido al iahula., en  compañía de un adolescente involucrado en el accidente quien falleció llegando a Ejido, por las múltiples lesiones presentaba.

 

Al sitio se presento funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) oficina de Tovar, quienes s encargaron con el levantamiento de la septuagenaria y la trasladaron a la morgue del centro de salud de Tovar y posteriormente fue referida al iahula para la  necropsia de ley.






Contenido Relacionado