Inicio

Deportes



Estudiantes de Mérida venció 2-0 al Deportivo Anzoátegui

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTUDIANTES DE MÉRIDA F.C., Deportes, ,Estudiantes de Mérida 
venció 2-0 al Deportivo Anzoátegui
Estudiantes va invicto en casa


Estudiantes de Mérida FC derrotó 2 goles por 0 al Deportivo en Anzoátegui en el gramado del estadio Olímpico Metropolitano de Mérida, en partido correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2018 del fútbol profesional venezolano.

El equipo visitante en la fracción 5 generó una gran ocasión por intermedio de José David Moreno, pero su remate se estrelló en el poste, 15 minutos después el guardameta Alejandro Araque realizó una excelente intervención  tras un potente disparo de Guillermo Marín. 

Los dirigidos por Martin Eugenio Brignani tuvieron varios acercamientos en el área rival, sin embargo, la oncena oriental estuvo bien ordenada y contrarrestó la ofensiva rojiblanca.

En el tiempo complementario el equipo académico salió a buscar la victoria y en el 71’ tras una jugada de tiro de esquina apareció el defensor central Rosmel Villanueva quien impactó el balón de cabeza para colocar la pizarra 1-0.

Al 86’ nuevamente en balón detenido el equipo merideño encontró la fórmula para conseguir la victoria a través de Rosmel Villanueva, quien con otro  cabezazo liquidó las acciones 2-0 para darle los tres puntos a la oncena académica. 

Estudiantes de Mérida se afianzó en los primeros lugares del torneo clausura y en la próxima fecha visitará a Metropolitanos en la Capital de la República.

 

Ficha Técnica

Estudiantes de Mérida FC (2): Alejandro Araque; José Manríquez, Rosmel Villanueva, William Díaz, Omar Labrador; Cristhian Rivas, Yeferson Velasco, Christian Flores (Jesús Gómez 54’), Jesús Vargas* (Edson Rivas 62’), Luis Castillo y Carlos Espinoza (Andris Herrera 80’). DT: Martin Eugenio Brignani.

Deportivo Anzoátegui (0): Ángel Hernández; Jesús Silva, Octavio Zapata, Eduard Granadino, Jesús Yendis; Mauro Grigoul, José Duque, José David Moreno (Yorwin Lobo 81’), William Camacho (Richard Figueroa 60’), Guillermo Marín y Leandro Zacarias (Jairo Otero 75’). DT: José González.

Goles: Rosmel Villanueva 71’ 86’ (EDM).

Árbitro: José Argote (Zulia).

Amonestados: José Duque 40’, Jesús Silva (DANZ).

Estadio: Metropolitano de Mérida.

Asistencia: 3724 personas

 

 (Departamento de Prensa Estudiantes de Mérida FC/ Oscar Madrid)





Contenido Relacionado