Inicio

Sucesos



En Mérida

Balearon a un hombre en los Chorros de Milla

Diario Frontera, Frontera Digital,  BALEADO EN LOS CHORROS DE MILLA, Sucesos, ,Balearon a un hombre en los Chorros de Milla
Baleado en las adyacencias de los Chorros de Milla


Glenda Ramírez

 

Sujetos desconocidos intentaron asesinar a un hombre de 25 años de edad, al dispararle en varias ocasiones en el sector La Calera de Los Chorros de Milla, parroquia Milla, en el municipio Libertador del Estado Mérida, durante la mañana del pasado miércoles.

La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Eduardo Peña Suárez (25), quien caminaba con rumbo hacia su casa, cuando unas personas desconocidas que se desplazaban en un carro Fiat Siena de color negro, lo abordaron y le dispararon dándose a la fuga.

Carlos Eduardo fue auxiliado en el sitio por funcionarios de la Cruz Roja en la unidad Alfa 19, quienes lo trasladaron hasta la sala de emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

Al ingresar al centro de salud, los médicos le diagnosticaron varias heridas de bala en el brazo derecho, la pierna derecha y la región intercostal izquierda, por lo que quedó bajo observación médica.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) Mérida, se acercaron hasta el centro de salud para iniciar las averiguaciones con respecto a este caso.





Contenido Relacionado