Inicio

Sucesos



"EL YILVIS" FALLECIÓ EN DISPOSITIVO DE FAES EN EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES EL VIGÍA, Sucesos, ,"EL YILVIS" FALLECIÓ EN DISPOSITIVO 
DE FAES EN EL VIGÍA
FAES EL VIGÍA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


En el marco de un despliegue de seguridad a las 10:30 de la  noche de este  jueves pasado; por parte de funcionario de la Fuerzas de Acciones Especiales adscrita a la policía nacional bolivariana, enmarcado en el decreto de alarma nacional por el Covid-19, por la  parroquia Pulido  Méndez del municipio Alberto Adriani.


Según el  parte policial de este organismo policial  de la  ciudad de El Vigía; señala que funcionarios se encontraba por el sector Caño Seco  de la referida parroquia  vigíense, específicamente  por la las torres de Caño Seco 4 de  dicha localidad.


En ese instante visualizaron  a un grupo de  ciudadanos, quienes  al notar la  presencia  policial desenfundaron armas de fuego  contra  la  comisión policial, por lo que  estos  repelaron la  acción policial  donde se originó un enfrentamiento con integrantes de la banda "Duendes", en el que falleció uno de sus miembros.


Hasta el momento se desconoce  la identidad del  occiso, ya  que  no portaba  documento de  identidad, solo es conocido con el alias "El Yilvis", miembro negativo de la mencionada banda. Aproximadamente entre 35 a 40 años


En el sitio se incautó un revolver marca Rexis Weson; sin seriales visibles; modelo: Magnum357, que será  analizada en laboratorio del Cicpc Mérida.


Además por información aportada por algunos vecinos del lugar, indicaron que este era un azote, quienes se dedicaba junto a otros  a realizar robos y amenazas para cobrar vacunas a los comerciantes de la mencionada parroquia de El Vigía.






Contenido Relacionado