Inicio

Sucesos



APREHENDEN A CIUDADANA VIGÍENSE AL OCASIONAR DESTROZO A UNA VIVIENDA EN EL MORALITO DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA NACIONAL, Sucesos, ,APREHENDEN A CIUDADANA VIGÍENSE AL OCASIONAR 
DESTROZO A UNA  VIVIENDA EN EL MORALITO DEL ZULIA
PNB



Jorge Rivera

Diario Frontera-El informador Giga 91.3 F.M


Efectivos del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, destacado en la estación El Moralito, aprehendieron en el barrio Carlos Butacci, a a una  ciudadana vigíense, por haber causado destrozos a  una vivienda, utilizando un hacha, en venganza porque el cónyuge de la dueña de la vivienda la amenazó.


Dicho procedimiento se realizó después que se presentó al puesto policial una joven damas de 25 años, también adrianista, con    residencia en la calle 18 del barrio Carlos Butacci, quien manifestó que en su casa se encontraba una mujer armada con un hacha y causando destrozos a la vivienda. 


Por lo que se conformó una comisión policial en la Unidad Radio patrullera siglas P-142, quienes se trasladaron al sitio y  observaron una vivienda perteneciente a la misión gubernamental sustitución rancho por casa, con sus ventanas de vidrios destrozadas, y con varios electrodomésticos del hogar picados a hachazos, como una nevera, una lavadora, y una cocina eléctrica.


La denunciante manifestó que todos esos destrozos fueron causados por la ciudadana quien fue aprehendida es nativa de la ciudad de El Vigía y con residencia en la calle 19 del referido barrio zuliano.


Entretanto la detenida indicó que causó esos daños porque fue agredida verbalmente por el conyugue de la propietaria de la  vivienda;  además este le partió el parabrisas de su camioneta.


Los  funcionario procedieron a  detener al joven de 20 años, también vigiense. Por lo que ambos ciudadanos fueron trasladados hasta la Estación Policial de El Moralito y colocados a la orden de la Fiscalía XVI del Ministerio Público, junto con la  evidencia incautada  como el  hacha utilizada por la acusada.






Contenido Relacionado