Inicio

Sucesos



POR EL CONAS EL VIGÍA

CIUDADANO DETENIDO POR TRANSPORTAR TROCHEROS DE COLOMBIA DESACATANDO LA EMERGENCIA DEL COVID-19

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS EL VIGÍA, Sucesos, ,CIUDADANO DETENIDO POR TRANSPORTAR TROCHEROS 
DE COLOMBIA DESACATANDO LA EMERGENCIA DEL COVID-19
CONAS EL VIGÍA


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M



Efectivos del Gaes del Comando número 22- Mérida  con sede en el municipio Alberto Adriani, llevaron a cabo un procedimiento  con la aprehensión de un ciudadano por el desacato de la gaceta oficial 41.981 sobre el estado de alarma para atender la emergencia del Covid 19.


Dicho procedimiento se realizó a las doce del mediodía de este pasado sábado en el sector El Paraíso, parroquia Rómulo Gallego, específicamente al frente del terminal de pasajero Abelardo Pernia  del municipio Alberto Adriani.


Según el parte de este componente militar, señala que recibieron información, que una persona se estaba dedicando a realizar servicios de viajes desde la ciudad de Mérida-El Vigía hacia Cúcuta, y viceversa con el propósito de pasar a personas ilegalmente desde el vecino país por medio de trochas sin pasar por los controles sanitarios correspondientes.


Los efectivo militares mediante labores de inteligencia lograron  con la aprehensión en flagrancia de un ciudadano de 38 años de edad iy a quien  se le incauto un teléfono marca Motorola; modelo Moto G 6 Play, serial IMEI 359544092632318, contentivo de una SIM Card; un vehículo marca Fiat, modelo Palio HLX 1.8, año 2006, color Plata, placa TAN88E, serial de carrocería 9BD17159462721620 y un salvo conducto para realizar transporte de personal de la empresa ALMY INPORT C.A, firmado por la ZODI 13 de Lara.


Dicho procedimiento  en la  próxima  hora será puesto  junto  con lo incautado orden de la fiscalía séptima del ministerio público de la  ciudad de El Vigía.






Contenido Relacionado