Inicio

Sucesos



CIUDADANO DETENIDO POR PORTE ILÍCITO DE ARMA DE FUEGO EN TULIO FEBRES CORDERO

Diario Frontera, Frontera Digital,  MUNICIPIO TULIO FEBRES CORDERO, Sucesos, ,CIUDADANO DETENIDO POR PORTE ILÍCITO DE ARMA 
DE FUEGO EN TULIO FEBRES CORDERO
DETENIDO


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Una comisión de la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva, se encontraba en labores inherentes al servicio de inteligencia por el municipio Tulio Febres Cordero de la  zona panamericana, cuando visualizaron a un ciudadano con actitud sospechosa; además al notar la presencia policial tomó una actitud nervioso y se introdujo a su vivienda.

Los funcionarios  se apersonaron a  la vivienda, donde  conversaron con el propietario quien permitió el ingreso de los agentes policiales por lo que aprehendieron al ciudadano y al efectuarle la requisa  se le  encontró en su poder un escopetin calibre 12 mm, en la pretina del pantalón del lado derecho.

Inmediatamente  fue trasladado hasta la sede del D.I.E.P ubicado en la zona panamericana en la población de Nueva  Bolivia. Además fue puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Publico para el proceso legal correspondiente junto  con la  evidencia  incautada.





Contenido Relacionado