Inicio

Sucesos



HALLARON A SEXAGENARIA DEGOLLADA Y EN ESTADO DE DESCOMPOSICIÓN EN SANTA CRUZ DE MORA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA CRUZ DE MORA, MUNICIPIO PINTO SALINAS, Sucesos, ,HALLARON A SEXAGENARIA DEGOLLADA Y EN ESTADO 
DE DESCOMPOSICIÓN EN SANTA CRUZ DE MORA
CICPC


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M

 

 Al parecer algunos vecinos, hallaron durante el fin de semana; el cuerpo sin vida de una sexagenaria de 61 años de edad; quien fue asesinada, presuntamente por  desconocidos, quienes ingresaron a la residencia  de la víctima y cometieron  el  crimen.

Este  hecho  de  sangre ocurrió en una residencia ubicado en la aldea La Ranchería, vía hacia Santa Marta, parroquia Mesa de Las Palmas del municipio Pinto Salinas. Donde se  apersono una  comisión policial del Centro de Coordinación Policial de Tovar, quienes  resguardaron la escena del  crimen  hasta  que  se presentó  comisión de la  división de homicidio del Cicpc Tovar.

Los sabuesos de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación Municipal de Tovar, al llegar iniciaron las pesquisas pertinentes para identificar a o los responsable de este homicidio.

Además efectuaron el levantamiento del cadáver  y por estar estado de  descomposición fue llevado al cementerio municipal de Santa Cruz de Mora, donde se  le  realizaría la  necropsia de  ley, para después darle cristiana  sepultura.

La occisa respondía al nombre de Ligia Guerrero Torres, (61), con residencia  en la residencia donde fue  encontrada muerta, al parecer sufrió una fuerte golpiza que le produjo el deceso, además fue degollada. Hasta  el  momento maneja  como  móvil  el  robo de unos  dólares, sin descartar otra  hipótesis sobre  este hecho que enlutó a varias familias del sector.

Se conoció de manera  extraoficial que la víctima vivía sola, por lo que se presume que los responsables aprovecharon que estaba sola para asesinarla de la  manera que fue hallada.





Contenido Relacionado