Inicio

Sucesos



CICPC APREHENDIÓ A JOVEN APODADO “EL COCO” POR HURTO DE ELETRODOMÉSTICO EN CAJA SECA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CICPC, Sucesos, ,CICPC APREHENDIÓ A JOVEN APODADO “EL COCO” 
POR HURTO DE  ELETRODOMÉSTICO EN  CAJA SECA
CICPC


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3F.M


Tras recibir una denuncia por parte de una ciudadana, quien denunció  que personas desconocidas violentaron el techo de su residencia para introducirse y hurtar varios objetos tipo electrodomésticos, para después huir por la puerta trasera de la  residencia.



Por lo que se constituyó una comisión de este organismo de seguridad de dicho  municipio del estado Zulia, quienes luego de arduo trabajo de investigación se logró determinar la participación de un ciudadano  quien responde al seudónimo de “El Coco”; por lo que se realizó su búsqueda activa.


Los funcionarios del Cicpc Caja Seca, lo ubico en su residencia, por lo que procedieron a ingresar bajo la vía de la excepción, neutralizado al detenido y fue trasladado a la sede de este cuerpo policial de investigación donde se determinó que  era un joven de 22 años.


 


El procedimiento policial se realizó en hora de la tarde de este miércoles pasado y además se le incautó en su domicilio lo siguiente un  televisor de 21pulgada; marca Samsung, un aire acondicionado de 12000 BTU, marca Electro Lux, un motor de nevera sin serial ni marca aparente, un ventilador de cuatro velocidades, marca Taurus, una cava térmica pequeña marca Artctic, un peso pequeño con capacidad para 5Kg marca Camry y un peluche de felpa.


Todos estos objetos están mencionados cómo hurtados en la presente causa, de igual forma se incautó nueve metros de guayas (tendido eléctrico) de color gris utilizada para la distribución del fluido eléctrico público.


Se procedió a la elaboración del expediente y será puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Primera de la Circunscripción Judicial del estado Zulia.






Contenido Relacionado