Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:57 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Con visión, misión y objetivo adeco

AD CELEBRA ANIVERSARIO DEL AEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONSO Y PLANTA POTABILIZADORA DE MUCUJEPE

Diario Frontera, Frontera Digital,  AD EL VIGIA, Panamericana, ,AD CELEBRA ANIVERSARIO DEL AEROPUERTO JUAN PABLO PÉREZ ALFONSO 
Y PLANTA POTABILIZADORA DE MUCUJEPE
AEROPUERTO DE EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm
Foto/Archivo

El exconcejal y dirigente del Partido Acción Democrática en el municipio Alberto Adriani, Luis Quintero conmemoró un nuevo aniversario de dos obras significativas, Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso y la Planta Potabilizadora de Mucujepe, ambas ejecutadas en gestiones adecas.

En sus palabras Quintero celebró los trabajos hechos en tiempos pasados, visión, misión y objetivo de los gobiernos adecos que siempre pensaron, piensan y pensarán en el desarrollo del país.

Destacó que el 31 de julio de 1978 fue inaugurado el Acueducto Triestadal y la Planta Potabilizadora de Mucujepe, primera gestión del presidente fallecido, Carlos Andrés Pérez, importante infraestructura que luego de 42 años aún tiene vigencia en los hogares vigíenses y que en tiempos chavistas no recibe ningún tipo de recursos económicos para su mantenimiento, sólo promesas incumplidas.

Recordó que en una primera instancia este acueducto cubriría a El Moralito del estado Zulia,  La Tendida del estado Táchira y las siete parroquias del municipio Alberto Adriani del estado Mérida.

*Desarrollo aéreo*

Mencionó Quintero que un 31 de julio de 1991, nuevamente el presidente Carlos Andrés Pérez, en su segunda gestión, inauguró las instalaciones del Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonso, hoy ahogado en el olvido de un gobierno chavista-castrocomunista.

"La visión del presidente Carlos Andrés Pérez fue clara, siempre pensó en el desarrollo del eje sur del Lago desde El Vigía, esta obra llegó para dar fuerza a esta importante región productiva y potencialmente económica, sobre todo a la capital del municipio Alberto Adriani, hoy enterrada en el olvido chavista, en la negligencia y desidia de una gestión inoperante, como la del alcalde actual, quien está en deuda con la jurisdicción y su gente.





Contenido Relacionado