Inicio

Panamericana



ROTARACT SUR DEL LAGO CELEBRÓ DÍA DEL NIÑOS EN 23 DE ENERO DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  ROTARAC SUR DEL LAGO, Panamericana, ,ROTARACT SUR DEL LAGO CELEBRÓ 
DÍA DEL NIÑOS EN 23 DE ENERO DE EL VIGÍA
ROTARAC SUR DEL LAGO


Enrique Rivera

 

Con motivo que el pasado 19 de julio, se celebró en el país el día  del Niño, los integrantes de Rotaract Sur del Lago de Rotary El Vigía, organizó una actividad en el barrio 23 de Enero de la parroquia Rómulo Gallego del municipio Alberto Adriani.

Andreina Dávila, presidenta de la organización juvenil, indicó que tomando las medidas de prevención😷con respecto al Covid 19, por parte de los  integrantes  que participaron en dicho  evento que se realizó en la comunidad del 23 de Enero de la ciudad de El Vigía.

Manifestó que contó con la participación de 45 niños que recibió este  hermoso beneficio que consistió  en obsequiarles un día de alegría a los más pequeños de nuestros hogares vigíense. Además se contó con la cooperación y el apoyo de personalidades e instituciones públicas y privadas. Además se contó con los integrantes de Rotary El Vigía.

Recalcó Dávila, muy agradecidos con todas las personas que hicieron posible esta actividad en nuestro Municipio; aún contamos con personas que dan de sí antes de pensar en sí.

Destacó la presidente de este  grupo juvenil, como proyecto de trabajo serán los niños; ya que serán nuestra inspiración en este año rotario, porque nos enfocaremos en trabajar con ellos 🤩

 





Contenido Relacionado