Inicio

Sucesos



CICPC MÉRIDA CAPTURO A TRES PERSONAS POR OFERTAR MONEDA EXTRAJERA POR WHATSAPP EN PUEBLO LLANO

Diario Frontera, Frontera Digital,  ESTAFADORES, Sucesos, ,CICPC MÉRIDA CAPTURO A TRES PERSONAS POR OFERTAR 
MONEDA EXTRAJERA POR WHATSAPP EN PUEBLO LLANO
ESTAFA


Jorge Rivera

Diario Frontera- El información Giga 91.3 F.M


Funcionario adscrito a la brigada contra la delincuencia organizada del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística de la delegación Municipal de Libertador del estado Mérida, recibieron una denuncia de una estafa por  vía de redes sociales por parte de  tres personas.


Inmediatamente iniciaron las indagaciones e investigación de rigor; dando con el procedimiento de la aprehensión de tres personas conformada por un  ciudadano de 57 años, una  ciudadana de 32 años y un joven de 27 años.


Según información extraoficial de este  cuerpo policial científica,  estas personas se dedicaban a ofrecer moneda extranjera (dólares) por vía WhatsApp, en la localidad de Pueblo Llano del municipio Pueblo Llano  de la jurisdicción de Mérida,


Al parecer estos solicitabana las víctimas que realizarán transferencias a sus cuentas bancarias personal perteneciente a la entidad bancaria Banco Provincial, además le manifestabanque iban hacer entrega del dinero en moneda extranjera ocho días después de la negociación.


Al transcurrir los días, estos  le manifestaban a los afectados que se le habían presentado inconvenientes negándose posteriormente a la entrega de los dólares. Por lo que dicho procedimiento será puesto  en la próxima hora a la orden de la fiscalía del ministerio público  para  la respectiva sanción que establece el código orgánico procesal por dicho delito. 






Contenido Relacionado