Inicio

Regionales



El diagnóstico inicial presentó más de 300 huecos en #Mérida

Alcides Monsalve: “Más de 560 huecos hemos tapado en esta gestión”

Diario Frontera, Frontera Digital,  ALCALDÍA DE MÉRIDA, Regionales, ,Alcides Monsalve: “Más de 560 huecos 
hemos tapado en esta gestión”
ALCALDÍA DE MÉRIDA NO SE DETIENE EN EL COMPROMISO CONTRAIDO CON LOS MERIDEÑOS


** Aún faltan muchos por tapar pero estamos supeditados a la existencia de asfalto en el mercado

Alcides Monsalve Cedillo, alcalde de Mérida, anunció que más de 560 huecos se han tapado en Mérida dese su arribo a la Alcaldía por la elección mayoritaria de todos los habitantes del municipio Libertador, “es una labor intensa, que no se detiene, pero estamos supeditados a la existencia de asfalto en el mercado”, sostuvo.


Precisó que el Programa Municipal de Bacheo de la Alcaldía de Libertador ha permitido implementar casi 500 toneladas de asfalto “cifra que pudiera ser superior pero la escasez del asfalto ha impedido dar continuidad a la labor que venimos desarrollando para la transformación de la ciudad”, precisó el Alcalde merideño.


Consideró que durante este año saldarán una deuda histórica con el bacheo de Mérida y, en medio de todas las dificultades, podrán cumplir con el objetivo trazado siempre y cuando “Aguas de Mérida resuelva los problemas persistentes y, de forma adicional, exista asfalto en el mercado para poder laborar en las 15 parroquias locales”, dijo para terminar diciendo que forma parte del compromiso asumido con los merideños.


(Prensa Alcaldía de Mérida)


 


(Foto)


En Mérida se han implementado 500 toneladas de asfalto como un hito histórico de arranque de una gestión municipal. Foto: Prensa Alcaldía de Mérida






Contenido Relacionado