Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 07:10 am

Inicio

El Vigía Panamericana



Meses sin recibir mantenimiento

PLAZA MIRANDA DE EL VIGÍA EN TOTAL ABANDONO

Diario Frontera, Frontera Digital,  EL VIGÍA, PLAZA MIRANDA, Panamericana, ,PLAZA MIRANDA DE EL VIGÍA EN TOTAL  ABANDONO
EL VIGÍA


Jorge Galvis Jr
Diario Frontera-Calor 935 Fm

Los habitantes del sector Las Acacias, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani denunciaron total abandono de la Plaza Miranda.

Los residentes de la populosa barriada vigíense, manifestaron que desde el pasado mes de marzo estas instalaciones no cuentan con el respectivo mantenimiento gubernamental, hicieron el llamado al alcalde Mezin Abou Assi para que tome cartas en el asunto.

Aseguraron que la Plaza Miranda no tiene servicio eléctrico, el parque infantil está en deplorables condiciones, mientras que las áreas verdes muestran su peor cara.

"Hemos hecho el llamado a las autoridades gubernamentales, tanto al alcalde Mezin Abou Assi como también al gerente de Servicios Generales, Tony Belandria, es momento de brindarle un cariñito a la Plaza Miranda, la COVID-19 no debe ser excusa para no llevar a cabo los trabajos", dijo Francisco Díaz, vecino del sector.

Finalmente esperan contar con respuestas convincentes que muestren la recuperación y el debido mantenimiento de las instalaciones que pueden servir de guarida a los amigos de lo ajeno.





Contenido Relacionado