Inicio

Sucesos



CICPC CAJA SECA INDAGA EL MÓVIL DEL ASESINATO DE UN ADOLESCENTE EN LA PANAMERICANA

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,CICPC CAJA SECA  INDAGA EL MÓVIL DEL  ASESINATO
DE UN ADOLESCENTE EN LA PANAMERICANA
H. DE CAJA SECA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El informador Giga 91.3 F.M


Una comisión de la división de homicidio del Cicpc Caja Seca, se encuentran investigando el móvil  por el asesinato de un adolescente en la población de Arapuey  del  municipio Julio César Salas de la zona panamericana.


Este hecho de sangre ocurrió en horas de la madrugada de este pasado domingo, por desconocido  quienes al parecer interceptaron a la víctima  cuando este encontraba en la calle principal del sector Patria Nueva, parroquia Arapuey del municipio del estado Mérida de la zona panamericana.


Según se conoció que los victimarios se trasladaban en una motocicleta que se desconoce su característica, quienes le dispararon contra el ahora occiso, sin mediar palabra alguna, para  después huir del lugar sin dejar rastro alguno.


El occiso respondía al nombre de José Enrique Cañizalez Moncayo (17) quien residía en la calle principal de Las Margaritas, de Arapuey. Al sitio se presentó comisión de la Delegación Municipal Cicpc Caja Seca; quienes efectuaron el levantamiento del cadáver  y lo trasladaron a la morgue del Hospital Juan de Dios Martínez, para la necropsia de ley.


Hasta el  momento maneja el móvil  como  un ajuste de cuentas, sin descartar otra hipótesis, por lo que esperan realizar las indagaciones para capturar a los responsables  de este homicidio que enluta un hogar merideño.






Contenido Relacionado