Inicio

Panamericana



Habitantes de Arapuey trancaron la vía Panamericana para exigir la venta de gasolina

Diario Frontera, Frontera Digital,  ARAPUEY, MUNICIPIO JULIO CÉSAR SALAS, Panamericana, ,Habitantes de Arapuey trancaron la vía Panamericana 
para exigir la venta de gasolina
TRANCA EN ARAPUEY


Profesionales del volante y usuarios trancaron la carretera panamericana en Arapuey, estado Mérida, para exigir a las autoridades que surtan combustible en las estaciones de servicio de la capital del municipio Julio César.


En medio de la cuarentena radical por la pandemia que se reanudó esta semana, los habitantes de la entidad exigen que les surtan gasolina para los vehículos. Aseguran que hay suficiente combustible para el suministro de este martes, bajo la modalidad de terminal de placa.


“Imposible que se hayan gastado el lunes 24.000 litros en 100 vehículos y casi 200 motos que surtieron”, comentó un ciudadano.


“En Arapuey no podemos denunciar ni decir nada porque llegan los funcionarios de inteligencia y nos tratan peor que un delincuente. Las autoridades militares como la Guardia Nacional nos humillan y muchas veces otras personas que no son del pueblo le pagan en dólares y ellos los pasan. Nos faltan el respeto, tenemos horas y días en la cola”, denunció.


Ante esas irregularidades, los merideños alertaron en el sentido de que esa situación ocasiona atraso en la entidad federal. “No hay combustible, pero entran vehículos no oficiales, ni emergencias y se llevan el combustible, dejando al pueblo por más de 22 días sin gasolina”.

EL NACIONAL






Contenido Relacionado