Inicio

Regionales



Más de 7.500 combos alimenticios entregados en parroquia Spinetti Dini de Mérida

Diario Frontera, Frontera Digital,  concejo municipal del libertador, Regionales, ,Más de 7.500 combos alimenticios 
entregados en parroquia Spinetti Dini de Mérida
CÁMARA DEL LIBERTADOR



Gracias a las políticas alimentarias impulsadas por el presidente Nicolás Maduro y el protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, en la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador han sido entregados más de 7.500 combos alimenticios con el apoyo del Concejo Municipal y las organizaciones de base del Poder Popular, así lo dio a conocer Greny Uzcátegui presidenta del parlamento edilicio.




Uzcategui indicó que estos combos fueron asignados a través de los 26 Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que se distribuyen en los sectores de la parroquia, cumpliendo con las medidas de prevención y seguridad necesarias para prevenir el COVID-19.




Trabajo en equipo


Resaltó la presidenta del Concejo Municipal que contaron con el apoyo de la Milicia Bolivariana, el equipo de Somos Venezuela y los jefes y jefas de calle quienes trabajan sin descanso para dar respuesta al pueblo en medio de la pandemia.


Trabajo en Punto y Círculo


Uzcátegui indicó que aparte de la atención en materia de alimentación también han hecho entrega de medicamentos y han estado brindando apoyo a todos los proyectos de producción que se desarrollan en las zonas rurales y urbanas de la parroquia./ Prensa Concejo Municipal






Contenido Relacionado