Inicio

Sucesos



FAES MÉRIDA DIO DE BAJA A DOS HAMPONES APODADOS “WILSON ROPERO” Y “WUILEMY GEPSY” EN LAGUNILLA

Diario Frontera, Frontera Digital,  FAES, Sucesos, ,FAES MÉRIDA DIO DE BAJA A DOS HAMPONES APODADOS 
“WILSON ROPERO” Y “WUILEMY GEPSY” EN LAGUNILLA
FAES


Jorge Rivera

Diario Frontera-el Informador Giga 91.3 F.M


A través de un despliegue de seguridad, por parte de funcionario de las Fuerzas de Acciones especiales (FAES) durante la  tarde de este martes pasado, en el sector La Alegría Baja del municipio Sucre del  estado Mérida, tras un enfrentamiento se neutralizó dos delincuentes de la banda los Roperos.


Los  occisos  fueron  identificados como Wilson Enrique  Ropero Rivera; apodado “Wilson Ropero"  quien  presuntamente  presenta  solicitud por tres tribunales por diferentes delitos graves, mientras el otro como Javier Almeida Pacheco apodado “Wuilemy, Gepsy” quien  además presenta registro policiales por varios delitos.


En el  lugar  se incautaron dos armas de fuegos tipo revolver con la que hicieron frente a la comisión policial del Faes y según  información extraoficial  al parecer estos ciudadanos  era  azote  y junto a otros  sujetos  cometían robos, realizaban amenaza  y cobro de vacunas a los comerciantes de ese Municipio del  estado  Mérida.


Al  sitio se apersono funcionario de la División  de Homicidio  de la delegación municipal de Mérida, quienes efectuaron el levantamiento de los  cadáveres y lo trasladaron al  iahula para la necropsia de ley. Además  recolectaron las arma  involucrada en el  enfrentamiento  que será analizada para determinar si esta incursa en otro delitos  registrado en la localidad.


Entretanto  los  funcionario de la policía  nacional  bolivariana adscrito al faes seguirá trabajando para darle seguridad a todos los ciudadanos de la todo el estado






Contenido Relacionado