Inicio

Sucesos



SEIS EFECTIVOS DEL CONAS RESULTARON LESIONADOS TRAS VOLCAR UNIDAD MILITAR EN BAILADORES

Diario Frontera, Frontera Digital,  CONAS, Sucesos, ,SEIS EFECTIVOS  DEL CONAS RESULTARON LESIONADOS
TRAS  VOLCAR UNIDAD MILITAR EN BAILADORES
CONAS



Jorge  Rivera

Diario Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M


 


Al registrarse una fallas mecánicas de una unidad militar tipo tanqueta, marca Vene, perteneciente al Grupo de Comando Anti - Extorsión y Secuestro (CONAS-El Vigía), adscrito al comando 22 de Mérida del componente de la  guardia nacional, por lo que se  registró en hora de la  tarde de este pasado  martes, un hecho vial en el sector Barrotes, vía hacia Bailadores, jurisdicción del municipio Rivas Dávila, donde resultó seis efectivo militares lesionados.


Al lugar se apersonó una  comisión del Cuerpo de Bomberos de Tovar, que de manera inmediata procedieron auxiliar a los lesionados  y lo trasladaron a la emergencia del hospital II San José de Tovar,  donde el personal  de medicó le diagnosticaron al sargento primero Elvis Ruiz, (28), una fractura de tabique nasal, traumatismo cráneo encefálico con hemorragia.


Mientras que el sargento primero Omar Mayora Rodríguez, 44), sufrió múltiples escoriaciones y traumatismo, el sargento primero Jordi José Zerpa (27) presentó traumatismo generalizado; el sargento primero Ronal Zambrano (26) le diagnostico traumatismo generalizado; el mayor de tercera Luis Suarez de (33) presentó fractura de tibia y peroné izquierdo.


Entretanto el sargento primero Julio Hurtado (27) presentó fractura de extremidad superior derecha de cubito y hematoma de muslo izquierdo;  el sargento primero Jenson Fernández (23) y el sargento Freddy Guerrero (23) resultaron ilesos.


Se conoció por el mal estado de los tres primeros mencionados  fueron remitidos al iahula, donde se encuentran bajo observación médica  y los  demás  se encuentran en el hospital  de  Tovar.


Al  sitio se presentó funcionario de la policía nacional  de la dirección de  tránsito terrestre oficina de Tovar  quienes procedieron a  indagar  lo ocurrido  y  retiraron del  lugar el  vehículo involucrado para  ponerlo a orden de la  fiscalía del  ministerio público.






Contenido Relacionado