Inicio

Nacionales



Banco de Venezuela informó que sus servicios ya se encuentran restablecidos

Diario Frontera, Frontera Digital,  BDV, Nacionales, ,Banco de Venezuela informó que sus servicios 
ya se encuentran restablecidos
BDV


El Banco de Venezuela informó que ya fue resuelta la incidencia que afectó sus servicios financieros en su plataforma durante la mañana de este jueves.

«Te informamos que la incidencia presentada el día de hoy #06Ago está solventada y trabajamos en el completo restablecimiento de nuestros servicios», notificó el organismo en Twitter.

En horas de la mañana, se conoció que los servicios en línea del organismo bancario estuvieron suspendidos, lo que impidió que muchos de sus clientes realizaran pagos con tarjetas de débito o crédito e ingresar a la página web del banco.


BCV actualizó tarifas de comisiones


El Banco Central de Venezuela actualizó este miércoles las tarifas de las comisiones y recargos que cobran los bancos, las casas de cambio y los proveedores de puntos de venta por sus diferentes operaciones y servicios.


En la Gaceta Oficial N° 41.934, con fecha del 3 de agosto, se estableció que las operaciones con tarjetas de débito, el recargo por recambio debido a extravío, robo o deterioro subió a 2.620 bolívares. Mientras que el retiro, consulta y transferencia por cajeros de otros bancos serán de 163 bolívares. Por los retiros se cobrará 5% del monto de la operación.


Por las transacciones de pago móvil aprobadas se cobrará hasta el 0,30% del monto del pago, con una comisión mínima de 373 bolívares.

EL NACIONAL






Contenido Relacionado