Mérida, Marzo Viernes 29, 2024, 01:34 am

Inicio

Regionales



Fonhvim comenzó trabajos de rehabilitación del viaducto Miranda

Diario Frontera, Frontera Digital,  VIAUDCTO MIRANDA, Regionales, ,Fonhvim comenzó trabajos de rehabilitación del viaducto Miranda
VIADUCTO MIRANDA


Mérida, agosto 07 (Prensa OCI).- Con una inversión de dos millardos 500 mil bolívares el gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, a través del Fondo para el Desarrollo Integral de Hábitat y Vivienda del estado Mérida (Fonhvim), comenzó los trabajos de reacondicionamiento y rehabilitación del viaducto Miranda, como un aporte al embellecimiento  y ornato de la ciudad de Mérida.

Así lo informó el presidente del Fonhvim, Carlos Julio Rondón, quien señaló que con esta iniciativa, el Ejecutivo regional continúa haciendo grandes esfuerzos para mantener la capital del estado con un ambiente limpio y ordenado para bienestar de los merideños.

Aclaró Rondón que los trabajos consisten principalmente en renovar las obras de pintura de las defensas de concreto a lo largo de la estructura vial, así como la pintura en brocales, postes y paredes al inicio del viaducto, ya que las mismas se encuentran en franco deterioro.

Igualmente se realizarán las podas de árboles y la limpieza de las barandas metálicas, para brindar un mejor ambiente a los conductores y transeúntes que a diario circulan por esta vía.

Esta obra se enmarca en el plan de conservación y recuperación  de espacios e instalaciones públicas emprendida por la Gobernación a lo largo y ancho de todo el estado Mérida. /Alonso Moreno.





Contenido Relacionado