Inicio

Politica



JOSÉ ENRIQUE MACHADO A LA DEGENSA DE RAMPÓN GUEVARA Y DEL EQUIPO MÉDICO DE MÉRIDA

Diario Frontera, Frontera Digital,  JOSÉ ENRIQUE MACHADO, Politica, ,JOSÉ ENRIQUE MACHADO A LA DEGENSA DE RAMPÓN GUEVARA 
Y DEL EQUIPO MÉDICO DE MÉRIDA
JOSÉ ENRIQUE MACHADO


En los gobiernos totalitarios es común desligarse de sus responsabilidades, achacándole a quienes no están en su línea política atropelladora, todos los problemas que se pueden presentar tratando de desligarse de la por demás importante responsabilidad que tienen.
Hoy es el caso particular de la salud y de los organismos encargados desde el punto de vista regional,  donde a pesar de ofrecerles al gobierno nacional toda la solidaridad, presencia y experiencia y del conocimiento de todas las acciones que diariamente se realizan, se pretende desconocer dicho trabajo y presentarse como los únicos que han hecho algo.
Si algo tengo que reconocer en el caso del manejo del Coronavirus en el Estado Mérida, a pesar de las limitaciones de material, equipos o insumos, es el trabajo PERMANENTEMENTE, que han realizado el ciudadano Gobernador Ramón Guevara y todo su gran equipo de trabajo: Médico, Enfermeras, Epidemiólogos, Camilleros etc. que han puesto su mejor esfuerzo para combatir este terrible flagelo y de lo cual tiene pleno conocimiento el equipo responsable de salud por parte del gobierno nacional, el Doctor Ramón Nieves.
Es por ello que me permito escribir estas líneas, plenamente solidario con el Gobernador y su magnífico equipo,  de los logros obtenidos, a pesar de las dificultades y escasez por demás evidente de ayuda para ellos.
Llama la atención y demuestra que esta interpelación es solamente de carácter político, el reconocimiento que tiene de Mérida en el trabajo y resultado obtenido, donde el Ministro de Salud y su equipo felicitan al estado Mérida, como ejemplo positivo Nacional.
De allí que no podemos seguir callados, ante el fascismo político de algunos.

 Doctor José Enrique Machado .
Médico Jefe Fundador del Servicio de Urología. IAHULA.
Mérida  Estado Mérida




Contenido Relacionado