Inicio

Sucesos



HALLARON A DOS DAMAS Y UN CIUDADANO VENEZOLANOS ASESINADO EN SANTIAGO DE CHILE

Diario Frontera, Frontera Digital,  CHILE, Sucesos, ,HALLARON  A DOS DAMAS Y UN CIUDADANO
VENEZOLANOS ASESINADO EN SANTIAGO DE CHILE
SANTIAGO DE CHILE


Jorge  Rivera

Diario  Frontera-El  Informador  Giga 91.3 F.M

 

En hora de la mañana de  este  pasado  sábado, fueron encontrados  a  tres venezolanos  asesinado al interior de un domicilio particular en la comuna de Santiago de Chile.

Según la  investigación preliminar presume  que el  móvil sea un delito de violencia intrafamiliar, pero hay  que  esperar los  resultado de la  investigación de parte del  cuerpo  policial  y de la  fiscalía  de  esa  nación.

El hecho fue hallado  aproximadamente  a  las  siete de la  mañana de  este  pasado  sábado, entre las calles Santiago y Nataniel Cox, tras recibir un llamado de auxilio por parte de un adolescente de 17 años, familiar del occiso, quien denunció un caso de Violencia inter familiar al interior de la vivienda.

Se conoció  que  cuerpos  hallados  en  dicha  residencia, corresponde a un matrimonio de nacionalidad venezolana, además de la madre de la occisa. Los  funcionario policial  efectuaron el  levantamiento de los  cadáveres y  lo  trasladaron a la  morgue del  centro de salud de la localidad para la  necropsia de ley. 

Al sitio se  apersonó el mayor Cristián Mediavilla, comisario de la 4° Comisaría de Santiago,  quien manifestó que el matrimonio llevaba un año arrendando el inmueble y al parecer había recibido la visita de allegados de la madre y su hermano, quien denunció lo ocurrido.

 

Destacó el comisario  que las tres personas fallecidas mantenían bastantes lesiones causada con armas blancas y elementos contundentes. Entretanto el adolescente estaba ensangrentado y presentaba heridas en su cuero cabelludo.

De  manera  extraoficial se  conoció que el Ministerio Público, designo para la investigación a la Brigada de Homicidios Metropolitana (BH) de la PDI, con el fin de esclarecer y determinar las responsabilidades de lo ocurrido.





Contenido Relacionado