Inicio

Sucesos



TRABAJADORAS SOCIALES EN EL VIGÍA DENUNCIA MATRACA POR ORGANISMOS DE SEGURIDAD

Diario Frontera, Frontera Digital,  MATRACA, ORGANISMOS DE SEGURIDAD, Sucesos, ,TRABAJADORAS SOCIALES EN EL VIGÍA 
DENUNCIA MATRACA POR ORGANISMOS DE  SEGURIDAD
TRABAJADORAS SOCIALES


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Un grupo de  trabajadoras  sociales que laboran  en  el  sector El Tamarindo, ubicado en la parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani, denuncia la  situación que  le  toca  vivir cada 15 día, por  parte de efectivos  de organismo  de seguridad de la  ciudad de El Vigía, con respeto a matraqueo  y hostigamiento constante.

Estas  ciudadanas quienes  solicitaron no  ser identificada, para  recibir represaría por estos funcionarios, indicaron que son
apodados como Mortadelo y Pan de Leche, entre otros  que las obligan a cancelar dinero en moneda extranjera, para que puedan trabajar.

Acotaron que la primera vez; tuvieran que cancelar 5 mil pesos, pero ahora, pretenden que les paguen 15 mil pesos cada una y de no cancelar,  las obligan a tener sexo con ellos.

Recalcaron que ellas tienen hijos y tienen que llevar comida para sus hogares, por lo que cobran 500 mil bolívares por cliente, adicional a los Bs. 200 mil que deben cancelar por la habitación. Además los ingresos han disminuido  debido a la crisis del país y la pandemia y lo poco que ganan es para subsistir.


Manifestaron que a varias de sus compañeras, les robaron el dinero en moneda extranjera que tenían. Por lo que aprovecharon  para hacer un llamado a los jefes de los  organismos de seguridad para evitar  estos atropellos que tienen tiempo cometiendo para dejarla  trabajar tranquilas





Contenido Relacionado