Inicio

Sucesos



POLICÍA APREHENDIÓ A CIUDADANO POR ABUSAR DE DOS NIÑOS EN SANTA BARBARA DEL ZULIA

Diario Frontera, Frontera Digital,  SANTA BÁRBARA DEL ZULIA, Sucesos, ,POLICÍA APREHENDIÓ A CIUDADANO POR ABUSAR 
DE DOS NIÑOS EN SANTA BARBARA DEL ZULIA
SANTA BÁRBARA DEL ZULIA


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

A la sede de la policolón en la población de Santa Bárbara del Zulia, se apersono una ciudadana  a quien obviamos su identidad, por la integridad de los niños, quien denunció actos lascivos de dos hijos.

Una comisión policial, se traslado al lugar formulado por la denunciante, donde procedieron a aprehender a un ciudadano de 61 años, por dicho delito  contra la moral y las  buenas  costumbres.    

Entretanto los niños será examinados por medicatura forenses municipal de dicha jurisdicción zuliana y del consejo de protección del niño niña y adolescente.

La información fue aportada por la comisaria Yomaira Salas, directora de Policolón,  quien manifestó que el procedimiento se realizó en el kilometro 40 de la carretera Santa Bárbara El Vigía, específicamente en la parroquia el Moralito del municipio Colon.

Indicó que según versión aportados por la denunciante, el detenido se aprovechaba de la inocencia de los dos hermanitos, conformado por un niño y una niña; quienes eran enviados por su abuela, diariamente a su residencia en búsqueda de leche para sus alimentos.

Señaló la comisaria Salas, que la aprehensión se realizó la residencia del detenido y fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial No. 01, donde fue puesto a orden de la fiscalía 16 del Ministerio Público por el delito de actos lascivos.





Contenido Relacionado