Inicio

Sucesos



POLICÍA FRUSTRÓ FEMICIDIO EN LAGUNILLAS POR PARTE DE UN LOCUTOR

Diario Frontera, Frontera Digital,  POLICÍA DE LAGUNILLAS, Sucesos, ,POLICÍA FRUSTRÓ FEMICIDIO EN LAGUNILLAS 
POR PARTE DE UN LOCUTOR
POLI LAGUNILLAS


Jorge  Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Lagunillas; logro frustrar un fenecidio en la urbanización Prados de Milla de la Parroquia San Juan del Municipio Sucre del estado Mérida. 
El procedimiento se realizó después que  recibieron  una llamada telefónica de una ciudadana quien manifestó que en dicha urbanización  se encontraba una ciudadana herida por arma blanca, por lo que se trasladó una comisión policial quien verifico la veracidad de la denuncia y al llegar observaron a una ciudadana ensangrentada, tendida en el piso de la residencia.

Inmediatamente procedieron a comunicarse con funcionarios del cuerpo de Bomberos Mérida, para prestarle los primeros auxilios ya que la ciudadana se encontraba mal herida, siendo trasladada al ambulatorio tipo 2  del sector,  donde fue identificada como Xiomara del Carmen Angarita Caridad, (52), donde manifestó que fue agredida por su hijo en varias ocasiones con un arma blanca tipo  cuchillo.

Entretanto la comisión policial realizó el recorrido por el lugar  y logrando visualizar a un ciudadano en la entrada de la residencia antes mencionada procediendo con la aprehensión y fue trasladado al comando donde se determinó que  tiene 19 años, quien portaba un arma blanca con rastros de sangre.

El detenido fue trasladado al Centro de Coordinación Policial, donde será puesto a orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Publico.





Contenido Relacionado