Mérida, Abril Viernes 19, 2024, 03:23 pm

Inicio

Sucesos



En caja Seca

CIUDADANO FUGA DEL RETÉN DE SANTA BÁRBARA FALLECIÓ AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DEL CICPC

Diario Frontera, Frontera Digital,  CAJA SECA, Sucesos, ,CIUDADANO FUGA DEL RETÉN DE SANTA BÁRBARA 
FALLECIÓ AL ENFRENTARSE A COMISIÓN DEL CICPC
CAYÓ FUGADO


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 


Una comisión mixta entre Funcionarios adscritos a esta Delegación Municipal  y del eje de Investigación de Homicidio del Cicpc  de Caja Seca, se encontraba  a las 08:30 de la mañana de hoy marte; por la  avenida Don Pedro Martínez de la población de Boborés, municipio Sucre, específicamente en un vivienda, en labores  de investigación.

Al parecer estos tuvieron conocimiento de la ubicación de un ciudadano que se encontraba solicitado  según  expediente 1182-2020 de fecha 20 de marzo del presente años, emanada por el tribunal tercero de control del circuito Judicial Penal de estado Zulia según causa C03-62836-2020 por el delito de fuga de detenidos, ocurrida en el retén de San Carlos estado Zulia,

El occiso  fue  identificado  como Michael José Aguirre Herrera, se desconoce más datos. Según el parte policial  indica que la comisión llegó al sitio donde el ciudadano al notar la presencia de los efectivos policial de investigación hizo frente a la misma originándose un intercambio de disparos donde esté resultó herido.

Inmediatamente fue auxiliado y trasladado al hospital más cercano donde falleció después de su ingreso. En el sitio recolectaron  un arma de fuego marca Smit Wesson, calibre 38mm, serial J948918,  contentivo en su interior de dos conchas percutida y tres balas sin percutir, además se  conoció que se encuentra solicitada por el delito de hurto de fecha 07-09-1996 por ante  el Cicpc municipal de Barinas.





Contenido Relacionado