Inicio

Sucesos



APREHENSIÓN DE UN CIUDADANO POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO EN TOVAR

Diario Frontera, Frontera Digital,  DETENIDO EN TOVAR, Sucesos, ,APREHENSIÓN DE UN CIUDADANO POR EL DELITO
DE ROBO AGRAVADO EN TOVAR
TOVAR



Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador  Giga 91.3 F.M


 


Una comisión policial adscrita al Centro de Coordinación Policial número 5 de Tovar, se encontraba realizando patrullaje por los alrededores del sector El Corozo parte alta específicamente a la altura de Caja del Agua, cuando visualizaron a un ciudadano en actitud sospechosa, dándole la voz de alto.


Los funcionarios procedieron a realizarle la respectiva revisión personal, donde se le encontró en la pretina de la bermuda un facsímil tipo pistola, y entre el bolsillo derecho un teléfono marca Samsung androide; color negro, modelo: GT-I5700L, SSN:-I5700LGSMH, FCC ID: A3LGT15700L, RATED: 3,7 vol, IMEI: 358552/03/021724/2.


Igualmente  con las misma características de un ciudadano, que en horas de la mañana fue denunciado por una ciudadana, a quien presuntamente le robo pertenencias del hogar bajo amenazas de muerte, y otra denuncia recibida por el un ciudadano que en horas de la tarde bajó amenaza de muerte le robo su teléfono celular.


Inmediatamente  fue  aprehendido y trasladado al  comando  donde fue puesto a orden de la Fiscalía Octava del ministerio público, para el proceso legal correspondiente.






Contenido Relacionado