Inicio

Nacionales



Diario Frontera, Frontera Digital,  MISIÓN TRANSPORTE, Nacionales, ,Cauchos, baterías y aceite les han sido distribuidos a los trabajadores del volante de las diferentes líneas, según la necesidad de cada uno,Gobierno Bolivariano atiende oportunamente a transportistas de Mérida
Cauchos, baterías y aceite les han sido distribuidos a los trabajadores del volante de las diferentes líneas, según la necesidad de cada uno

Gobierno Bolivariano atiende oportunamente a transportistas de Mérida



Gobierno Bolivariano atiende oportunamente a transportistas de Mérida

(Prensa Misión Transporte, 10-07-18) – El Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro ha venido atendiendo oportunamente a los transportistas del estado Mérida, proveyéndolos de los insumos necesarios al mejor precio, para que puedan cumplir con sus actividades cotidianas y que los merideños se movilicen como debe ser.

Sin embargo, los dueños de las unidades de las diferentes líneas han decido amargarle la vida a los merideños, dejándolos sin este importante servicio, por lo que han tenido que recurrir a cualquier tipo de vehículo para transportarse.

Cauchos, baterías y aceite les han sido distribuidos a los trabajadores del volante de las diferentes líneas, según la necesidad de cada uno, en los municipios Libertador, Campo Elías, Santos Marquina y Sucre a través del Órgano Superior de la Misión Transporte, por instrucciones precisas del mandatario nacional.

En Libertador han sido atendidas las líneas Campo de Oro, Carabobo II, Chama, Domingo Salazar, El Valle, El Vallecito, Humbolt, La Joya, La Vuelta, Belén, Loma de los Maitines, Los Chorros, Los Curos, La Otra Banda, Santa Ana La Parroquia, Urdaneta, Expresos Bonanzas y Transporte Barinas.

En este municipio 431 transportistas obtuvieron cinco mil 670 litros de aceite de los tipos Maxidiesel Plus, Ultradiesel 15W40 y Extramultigrado 20W50; además, 176 cauchos y 134 baterías.

Mientras que en Campo Elías se beneficiaron 10: Transporte Acitragua, la Asociación Cooperativa Mixta de Transporte Circunvalación Urbana Campo Elías, El Manzano, Asociación Civil Adelmo Gutiérrez, Sociedad Civil, Unión, Jají, San Benito, Sociedad Civil Línea Unión Campo Elías y El Salado. Entre 199 dueños de unidades se distribuyeron mil 443 litros de aceite; también 112 cauchos y 41 baterías.

Otros municipios beneficiados

En Santos Marquina recibieron insumos las líneas La Mucuy y Santos Marquina, 48 transportistas entre las dos, beneficiados con 114 litros de aceite de diferentes tipos; así mismo, 16 cauchos y 10 baterías.

 

También los trabajadores del volante del municipio Sucre, de las líneas Expresos Libertador, Expresos San Juan, Los Caracoles, San Isidro Lagunillas, San Juan Bautista, Santa Filomena y Santiago Apóstol compraron al mejor precio 57 litros de aceite.

Estas son solo algunas cifras de los insumos que han venido recibiendo los transportistas merideños y con los cuales pueden prestar un mejor servicio a los merideños, pero se niegan a cumplir con su responsabilidad y no como aseguran ellos, que no reciben ayuda del gobierno.

Las pruebas están, las tiene la Misión Transporte, datos precisos de qué y cuándo se les entregó lo mencionado, para que no haya ninguna duda del apoyo por parte del Ejecutivo nacional.

Cabe preguntarse entonces, ¿qué están haciendo ellos con lo que han recibido? De allí que se haya iniciado una investigación al respecto y de la cual pronto habrá información que se dará a conocer a la colectividad, sobre el verdadero paradero de esos insumos que los transportistas dicen que no les llegan. NOTA DE PRENSA





Contenido Relacionado