Mérida, Abril Jueves 18, 2024, 09:06 pm

Inicio

Nacionales



Scale Capital anuncia reactivación de DirecTV en Venezuela

Diario Frontera, Frontera Digital,  DIRECTV, Nacionales, ,Scale Capital anuncia reactivación de DirecTV en Venezuela
DIRECTV


La empresa comprará acciones y realizó un acuerdo con DirecTV Latinoamerica para lograr este lanzamiento

Caracas.- Scale Capital anunció la reactivación del servicio de DirecTV en Venezuela conjunto con la posible compra de las acciones a Galaxy Entertaiment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Debido a un acuerdo con Scale Capital y DirecTV Latin America LLC. se planteó la compra de las acciones de estas empresas por lo que desde el viernes varías personas han reportado que ya poseen el servicio nuevamente.

Asimismo, según la página web de Scale Capital aseguran que se reactivará el servicio a todo los suscriptores con 90 días gratuitos a partir de hoy y Alexander Elorriaga, quien fue presidente ejecutivo de DirecTV hasta el 2013, será designado como presidente ejecutivo de la compañía.

“Estamos muy ilusionados con este lanzamiento y queremos agradecer a todas las partes su apoyo, en particular al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)”, Jacopo Bracco, Director General de Scale Capital.

Por su parte, Conatel confirmó la decisión con el siguiente tuit: “Informamos que DIRECTV a través de la empresa Scale Capital, restituyó la señal de televisión por suscripción. Dicha restitución cumple con las disposiciones legales es dictadas por el Tribunal Supremo de Justicia para la protección de sus usuarias y usuarios”.

Por último el comunicado en la página web de los inversionistas indica: “Para la activación del servicio, los ex clientes de DIRECTV VENEZUELA  solo tendrán que mantener sus receptores conectados y la antena debidamente orientada. La duración del proceso de reactivación es de aproximadamente 6 horas para llegar a todos los decodificadores que estén correctamente conectados. Los comandos de reactivación serán enviados periódicamente para asegurar que la mayor cantidad de decodificadores sean reconectados. Las acciones que aquí se comunican guardan armonía con lo dispuesto por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia venezolano”.





Contenido Relacionado