Inicio

Sucesos



VECINOS ATRAPÓ A CIUDADANO QUE INGRESO A VIVIENDA EN DOMINGO ROA PÉREZ DE EL VIGÍA

Diario Frontera, Frontera Digital,  VECINO ATRAPÓ A HAMPÓN, EL VIGÍA, Sucesos, ,VECINOS ATRAPÓ A CIUDADANO QUE INGRESO 
A  VIVIENDA EN DOMINGO ROA PÉREZ DE EL VIGÍA
ATRAPADO


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

En hora de la mañana de este pasado jueves, un grupo de vecinos  lograron atrapar a un ciudadano que ingreso a la  urbanización Domingo  Roa Pérez, ubicado en la parroquia Rómulo Gallego de El  Vigía; a cometer un hurto a una vivienda de la mencionada urbanización vigíense.

Un vecinos  quien solicitó no ser identificado, acotó que al parecer esta persona ingreso por la calle tres que da con el barrio El amparo, donde  después se introdujo a una de la vivienda donde sustrajo un  gato para cambio de  neumático para vehículos, entre otras cosas.

Indicó que un vecino se percató de la situación, cuando este  ciudadano intentaba huir de la urbanización con los objetos ante mencionados, por lo que alerto a los vecinos por lo que fue aprehendido y se notificó al  comando policial  quienes enviaron a una  comisión a quien se le  entrego.

Los funcionarios al llegar procedieron a recabar información y trasladar al  detenido  al  comando policial  y a la victima para  que formule  la respetiva denuncia de lo ocurrido.

Entretanto el detenido será puesto a orden de la  fiscalía del ministerio publico  para  la respectiva sanción por dicho delito.        





Contenido Relacionado