Inicio

Sucesos



POLICÍA NACIONAL DESMANTELO LA BANDA "LOS TAXISTAS DE GARZÓN" EN LAGUNILLAS

Diario Frontera, Frontera Digital,  pnb lagunillas, Sucesos, ,POLICÍA NACIONAL DESMANTELO LA BANDA 
"LOS TAXISTAS DE GARZÓN" EN LAGUNILLAS
PNB LAGUNILLAS


Jorge Rivera

Diario Frontera-El Informador Giga 91.3 F.M

 

Funcionarios adscritos a la Dirección de Investigación de la policía  nacional bolivariana del comando del municipio Libertador, se encontraba en labores de investigación por la población de Lagunilla, cuando visualizaron a tres personas a bordo de  un taxis.

Al parecer estos al notar la presencia policial tomaron actitud sospechosas, por lo que fue abordado y al realizarle la  requisa se le  encontró  dentro del vehículo un arma de  fuego

Según investigación de rigor se conoció estos tres ciudadanos se dedicaban a atracar a la ciudadanía. La comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), dicho procedimiento policial se  realizó en Lagunillas, durante una operación de saturación y contención de área, donde además lograron retener el vehículo adscrito a la línea que opera en el supermercado Garzón ubicado en la entrada a esa comunidad.

SE conoció que las edades de los procesados son de 52, 38 y 30 años de edad, además son integrantes de la banda delictiva Los Taxistas, dedicada al robo y hurto.

Los tres ciudadanos fueron puestos a orden del Ministerio Público, por incurrir en uno de los Delitos contemplados en el Código Orgánico Procesal Penal, y en la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

.En el procedimiento, los funcionarios incautaron un vehículo, marca: Hyundai, modelo Accent, dos teléfonos celulares, un revolver calibre 38 y tres municiones calibre 38.





Contenido Relacionado